Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker transmite mientras conduce ebria y seguidores no perdonan irresponsabilidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Natalia Martínez es de Baja California Sur y, al parecer, no es la primera vez que se ve envuelta en esta situación.
  • Usuarios respondían en la transmisión;  algunos con indignación y otros siguiéndole el juego.

  • La joven cuenta también que antes estuvo involucrada en un choque por beber alcohol.

  • La influencer también se burla durante el video de su estado y las multas que se llevaría.

 

Una transmisión en vivo buscaba ser graciosa, pero las condiciones de su origen hizo que la tiktoker nathspinklife, como se conoce en la red social, perdiera seguidores y fuera exhibida como irresponsable en todo Internet. Esto, luego de que transmitiera para sus más de 418 mil seguidores mientras conducía ebria.

Sin embargo, casi inmediatamente después del ataque de sus propios seguidores, la joven de Baja California Sur eliminó el video, pero no contaba con que éste ya circulara en otras redes sociales, como Twitter, donde fue replicado y denunciado por una cuenta activista llamada What The Fake.

 

Durante el en vivo, Natalia Martínez habla abiertamente sobre su estado y se burla de “casi atropellar a alguien”, incluso cuenta una historia en la que, en otra ocasión, terminó chocando por traer unas copas de más al volante.

Si no la controlas, no la consumas, eso es un hecho, así debería de ser pero en este tramo, justo aquí, choqué un coche hace como…ni me acuerdo si fue hace mes y medio”, se burla la influencer.

En el video se puede observar cómo la mujer de playera rosa trae puestos unos anteojos de sol para ocultar su estado.

Yo en este estado no debería estar manejando”,  dijo mientras se trababa al leer los comentarios  de sus seguidores, pero minutos después su celular cayó.

De acuerdo con el hilo de Twitter que incita a los usuarios a reportar a la joven, los accidentes automovilísticos son la primera causa de muerte en personas de 15 a 29 años a nivel mundial, y en México, 6 de cada 10 siniestros de este tipo involucran a conductores ebrios.
Y pensar que fue mi compañera en la escuela ja“, dice M. en Twitter.
Pese a la polémica y a haber perdido cerca de mil seguidores en TikTok, Natalia Martínez no se ha disculpado o publicado ningún otro video explicando la situación, ni siquiera con el fin de limpiar su nombre ante la mirada de indignación de sus seguidores; al contrario, en sus últimos videos publicados hace referencias sin hablar de su “otra yo” borracha y pareciera burlarse de la reciente denuncia en su contra.
“De qué forma nuestros hábitos en internet están contribuyendo a que «personalidades» como esta se sientan con la seguridad y el poder de hacer cosas así?”, pregunta al aire What The Fake.

 

 

Ahora lee:

LEGO y derechos de autor: el desafío de crear réplicas de series como Queer Eye

Neymar está viendo Rebelde en Netflix y de esta manera reveló su fanatismo

“Cocina con Liverpool” salió con 4 preseas del Festival FIP; esta es la razón de su éxito

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados