Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aseguran que C&A y Cuidado con el Perro son tiendas de “clase baja”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Recientemente, siguiendo la línea de su serie de videos "Datos curiosos de las tiendas", el creador de contenidos habló de marcas como C&A y Cuidado con el Perro.
  • Tiktoker reveló algunos “secretos” de marcas como C&A y Cuidado con el Perro y generó euforia en la red social.

  • Su nombre es Alex Peñaloza, quien cuenta con más de 30 mil seguidores y más de un millón de “likes” en todo su contenido.

  • Los videos que más han llamado la atención son los correspondientes a una serie llamada “Datos curiosos sobre las tiendas”.

 

Continuando su serie “Datos curiosos sobre las tiendas”, el tiktoker Alex Peñaolza afirma que tiendas como C&A y Cuidado con el Perro son de “clase baja”.

Los creadores de contenidos siguen posicionándose día con día, dejando de ser una moda para convertirse en una de las profesiones más solicitadas, principalmente, por parte de las nuevas generaciones.

Así lo revela una encuesta firmada por Morning Consult, la cual indica que, tan sólo en Latinoamérica, el 86 por ciento de las personas de entre 13 y 38 años de edad tienen en mente convertirse en creadores de contenidos de tiempo completo.

Partiendo de esta premisa, TikTok posee un catálogo bastante amplio de creadores de contenidos que, en ocasiones, logran hacerse virales en la red y, por tal motivo, comienzan a ganar popularidad. Y es que su trabajo, de alguna u otra forma, ha sabido conectar con una audiencias que, además, crece día con día.

Estos son los secretos que “guardan” C&A y Cuidado con el Perro

Uno de ellos es Alex Peñaloza, un tiktoker que, poco a poco, ha sabido crear contenidos interesantes para sus seguidores, donde relata algunos secretos y curiosidades de marcas como Walmart, Bodega Aurrerá, Oxxo, Tiendas 3B, Suburbia, entre otras más.

Recientemente, siguiendo la línea correspondiente a su serie de videos “Datos curiosos de las tiendas”, el creador de contenidos habló de marcas como C&A y Cuidado con el Perro, dos tiendas de ropa que se han hecho muy populares entre los consumidores.

De acuerdo con lo que revela el tiktoker, tanto C&A como Cuidado con el Perro son dos marcas que “van dirigidas a un público de clase baja”.

Por otro lado, menciona que C&A es una marca de origen holandés, mientras que Cuidado con el Perro es mexicana y que “con 500 pesos te armas un buen outfit”.

@alex_datoscuriosos

Volviste guacho! #fryou #ParaTi #4u #datoscuriosos #lugaresparavisitar #cya #alexdatoscuriosos #ciudaddemexico

? Love You So – The King Khan & BBQ Show

@alex_datoscuriosos

5 de cada 10 personas han comprado aquí #fryou #ParaTi #datoscuriosos #alexdatoscuriosos #lugaresparavisitar #cuidadoconelperro #fpy

? Love You So – The King Khan & BBQ Show

Como era de esperase, ambos videos ya cuentan con más de un millón de reproducciones y algunos internautas no han dejado de reaccionar, realizando todo tipo de comentarios.

Y es que, en ese sentido, no cabe duda que TikTok es la plataforma del momento y, probablemente, la ideal para lograr la tan ansiada viralidad en tiempos en donde la digitalización impera.

Actualmente, es bien sabido que la red social desarrollada por ByteDance que supera ya los mil millones de usuarios activos mensuales y que, además, su principal audiencia son los jóvenes de entre 16 y 24 años de edad, es decir, miembros de la generación Z.

Por su parte, el creador de contenidos, Alex Peñaloza, ya registra más de 30 mil seguidores y un acumulado de más de un millón de  mil likes entre todos sus videos, de los cuales, los que más han llamado la atención son aquellos que corresponden, precisamente, a la serie “Datos curiosos sobre los supermercados”.

“No deberían clasificar las tiendas ni la ropa que lleves puesta”; “La neta, los mejores pantalones que he usado son de esa tienda”; “Los pantalones de ahí me duran más que otros de tiendas donde llegan a costar el triple, jajaja”; “Las calcetas son lo mejor, dura un chingo el elástico y tienen diseños bien bonitos”; son algunas de las reacciones que se han depositado en la caja de comentarios.

TikTok, entre otras plataformas, han logrado descifrar la manera de comunicarse con las audiencias y, con ello, entregarles contenidos basados en sus gustos y preferencias.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados