x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Timex Originals, una colección exclusiva para El Palacio de Hierro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Jenny McLaughin-TimexMéxico, D.F.- Jenny McLaughin, senior marketing international de Timex -marca de relojes con más de 156 años de presencia en el mercado-, comentó a merca20.com que el lanzamiento de la colección Timex Originals, inspirada en diseños de los años 1900, 1940, 1950 y 1970, se da debido a que lo vintage está de moda. “Esta colección comparte la nostalgia de recordar: mi primer reloj, el reloj de mi papá o de mi abuelo, etc.”

Notas sobre mercadotecnia y pop:
Lanzamientos
Odm conmemora el Bicentenario
Relojes con estilo y vanguardia llegan a Liverpool

McLaughin, indicó que la colección la tendrá en exclusiva El Palacio de Hierro. Asimismo, dijo que realizarán actividades en punto de venta y una campaña de relaciones públicas dirigida por la agencia Marcom y estrategias online (en redes sociales).

Referente a los productos ofrecidos por sus competidores, McLaughin aseguró que “Quizá haya varias marcas que lanzaron su línea retro pero ninguna con la autenticidad de Timex; por precio e historia podríamos decir que no tenemos competencia”.

Esta colección presenta dos vertientes llamadas Timex Original T- Series y Modern Originals, a través de las cuales se da un paseo por los diseños y los estilos que durante muchos años imperaron en las muñecas del siglo pasado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados