x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nikon presenta nuevos integrantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Nikon, empresa dedicada a la fabricación de cámaras fotográficas y productos relacionados a las mismas, presentó en el mercado mexicano tres nueva cámaras de la línea COOLPIX.

Da un click aquí para conocer estos modelos.

Notas sobre mercadotecnia:
Nueva campaña de Latinstock México
Sitio Zoom iN de Canon se renueva

  • S80, una cámara con excelente diseño. En colores negro y rojo. Además tiene una pantalla touch de 3.5 y no sólo se pueden tomar fotos, también video en alta definición.
  • S8100, diseñada para los amantes del deporte, pues capta las mejores escenas en movimiento, con un impresionante zoom de 10x. En colores negro y rojo.
  • P7000, cámara perfecta para quienes aman las cámaras réflex, pero con la practicidad de una cámara compacta. Tiene un zoom de 10x y permite grabar video en alta definición.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados