Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lanza Ticketmaster promoción de San Valentín, pero usuarios no leen horario y compran sin el 2X1

Un comunicado de OCESA anunció que los usuarios podrán comprar boletos para San Valentín a través de Citibanamex en Ticketmaster al 2x1.
  • Ticketmaster lanza promoción de San Valentín, sin embargo, algunos usuarios se molestaron tras no haber leído los Términos y condiciones.

  • La promoción señala que durante e 14 y 15 de febrero, a través de Citibanamex, los usuarios podrían comprar boletos al 2×1 en todos los eventos de Ocesa.

  • La promoción fue anunciada por la cuenta de Ocesa en Twitter el día 13 de febrero.

 

El día de ayer, 13 de febrero, la cuenta de Twitter de Ocesa, una de las encargadas de traer espectáculos importantes al territorio mexicano, confirmó que durante el 14 y 15 de febrero, los boletos para conciertos en Ticketmaster estarían disponibles al 2×1 en su página, esto debido a una promoción por el día de San Valentín.

Esta es la publicación de Ocesa que anunciaba boletos al 2×1 a partir del 14 y 15 de febrero:

 

Usuarios compran boletos antes de leer los términos y condiciones

Aunque esta promoción sorprendió a los usuarios de manera positiva, muchos son los otros que han caído en la trampa de los Términos y Condiciones. Pues la emoción tras la pandemia de querer asistir a eventos masivos como al Vive Latino o al EDC, o de ver a bandas como The Strokes, Maroon 5, Foo Fighters e incluso los fanáticos de más fieles de Ricky Martin se han llevado una gran desilusión.

Sin embargo, esto no tiene nada que ver con publicidad engañosa por parte de Ticketmaster, ni de Ocesa, y mucho menos de Citibanamex, sino que se debe a la costumbre que tienen muchos consumidores de comprar algo sin antes leer los Términos y Condiciones de la transacción.

Resulta que al entrar a la opción de Términos y Condiciones de la compra, Ticketmaster especifica que la promoción se haría válida entre 11 am y 11 pm.

Estos son los Términos y Condiciones:

Términos y Condiciones de la promoción 2x1 de Ticketmaster para San Valentín.
Términos y Condiciones de la promoción 2×1 de Ticketmaster para San Valentín.

Estas especificaciones no fueron leídas por gran parte de los usuarios quienes buscaron “avivarse” y tratar de comprar sus boletos. Aunque algunos lograron percatarse antes de realizar la compra, parece que muchos otros no lograron obtener su 2×1.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales:

Ticketmaster 2x1 San Valentín promoción

Ticketmaster 2x1 San Valentín promoción

 

Ahora lee:

Piden a Profeco reconsiderar acuerdo con Ticketmaster por reembolso de boletos

CM de Cruz Azul trolea la fila virtual de Ticketmaster con este genial post

Más de 300 mil usuarios en fila virtual de Ticketmaster para ver a Bad Bunny causa “crisis nerviosa” en internautas

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

En su 24 aniversario, FUCAM realiza homenaje al doctor Fernando Guisa

Con la satisfacción del deber cumplido, el doctor Guisa dio las gracias a los invitados, aliados, amigos y patrocinadores por su presencia en el evento e hizo un breve relato de cómo fue que inició la fundación y el largo trajín que ha tenido a lo largo de estos casi cinco lustros de existencia.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.