CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Three Olives Vodka se posiciona con estilo durante 2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Con presencia en eventos exclusivos, en bares como Lilit en la Colonia Roma en el Distrito Federal y otros puntos de venta, Three Olives Vodka ganó este 2010 un lugar privilegiado entre el gusto de los consumidores.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Three Olives Vodka con nuevo integrante
Wyborowa presenta edición especial Scott Campbell

A la fecha y a poco más de un año de su llegada a México, este vodka inglés ultra-premium ha sido una de las bebidas protagonistas en eventos exclusivos, fiestas, así como en antros y centros de consumo.

En México, se encuentran disponibles las versiones de Three Olives Naked -original- y Pop -chicle-, además de la presentación King Size de 1.5 litros en versión Naked, lanzada en 2010.

A nivel mundial, Three Olives Vodka ha cosechado el reconocimiento de revistas como “The Enthusiast Quarterly Review of Wines”, “Paul Pacult’s Spirit Journal”, además de obtener el premio en la categoría como “Hottest Brand”, y recibir el reconocimiento a la marca de vodka con mayor crecimiento por “IMPACT”, revista especializada en bebidas y licores en los Estados Unidos.

También fue elegido como el vodka número uno por la Revista Life de Rusia, por encima de marcas tradicionales.

Este producto está disponible en tiendas especializadas como El Palacio de Hierro, La Europea, Vinoteca y tiendas Alianza y también se puede disfrutar en los más selectos bares de moda del país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rebranding

Rebranding ¿cómo, cuándo y porqué hacerlo?

Rebranding, consiste en una estrategia de marketing en la que se busca generar un cambio, contemplando el nombre, diseño, logotipo, textos, tipografía, estructura, entre otros, recordando siempre mantener la esencia de la firma.