CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wyborowa presenta edición especial Scott Campbell

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Para conmemorar su primera visita a nuestro país, Scott Campbell, el afamado tatuador intervino la botella de Wódka Wyborowa, su primera colaboración en exclusiva para México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Tradicional y online: la mezcla perfecta de Torres 10
Johnnie Walker invita a unirse al pacto

En el diseño de la botella -inspirada en México y sus tradiciones-, Campbell utilizó un material fluorescente para que brillara con luz negra. El arte de la botella fusiona armónicamente elementos típicos mexicanos con los trazos atípicos y sofisticados de Campbell, lo que da como resultado una pieza sin precedentes.

Con esta pieza, Wyborowa da inicio a una serie de colaboraciones con artistas reconocidos de talla internacional, ofreciendo así al consumidor ediciones especiales que, además de ser coleccionables, tienen un valor artístico único.

Scott Campbell, el primer artista comisionado a intervenir la botella de Wódka Wyborowa, fue seleccionado por ser una figura reconocida a nivel internacional dentro del arte contemporáneo. En su trayectoria, destacan colaboraciones con marcas como Louis Vuitton, Perrier y Camel, con las cuales creó una sinergia creativa.

La botella de edición especial Wyborowa by Scott Campbell está a la venta en México desde el mes de noviembre, en presentaciones de 750 mililitros y un litro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.