#TheCondomChallenge el reto viral que impacta en redes sociales (videos)

Vivimos en una época en la que las cosas más absurdas se pueden convertir en fenómenos virales, tal como pasó con el ALS Ice Bucket Challenge o el famoso vestido, ahora hay un nuevo reto que está tomando por asalto a las redes sociales, se trata del #TheCondomChallenge que consiste en arrojar con un condón lleno de agua en la cabeza de otra persona con un resultado muy particular.

El reto del agua fría, conocido mundialmente como el ALS Ice Bucket Challenge, fue muy popular en internet el año pasado, la intención era crear conciencia sobre la escleroris lateral amiotrófica y benefició a algunas organizaciones que luchan con la enfermedad que recibieron millones de dólares en donaciones, además cientos de marcas se subieron al tren para generar engagement con los consumidores.

Ahora hay un nuevo fenómeno que está cobrando viralidad con rapidez, se trata del #TheCondomChallenge que consiste en una persona que deja caer un preservativo lleno de agua en la cabeza de otro para que el condón quede como casco gracias a la elasticidad de los productos y las leyes de la física.

Cabe señalar que sí se hace bien, el reto del condón podría provocar que alguien se asfixie pero eso no ha impedido que cientos de personas alrededor del mundo, especialmente en Estados Unidos, estén grabando y compartiendo el video de su cabeza dentro del preservativo.

En Twitter ya se pueden ver muchos videos de personas haciendo el #TheCondomChallenge y hasta el momento ninguna marca de condones se ha sumado, algo que sería una jugada de riesgo en caso de que alguien se ahogue o salga lastimado. Te mostramos algunos ejemplos de esta tendencia.