Una pareja de Tennessee, Estados Unidos, decidió que para su boda no contrataría camarógrafo sino que le pusieron una cámara GoPro a su perro. El resultado fue mejor de lo que esperaban y el video ha cobrado gran viralidad en la red.
Este año el segmento de video en línea representará un mercado de 14 mil 872 millones de dólares y dentro de cinco años será de casi el doble con 29 mil millones, de acuerdo con datos de Statista.
Millones de personas ven todos los días una enorme cantidad de videos de todo tipo, especialmente en YouTube y Facebook y de vez en cuando los videos curiosos cobran gran viralidad. Así pasó con uno que fue grabado por un perro.
Se trata de “Our Snowy Wedding” (Nuestra boda nevada), video publicado por Marshall Burnette en el que se muestran escenas de su boda con Addie, pero en lugar de contratar un camarógrafo profesional decidieron ponerle una cámara GoPro a su perra Ryder.
Luego de la edición el video muestra tomas de buena calidad tomadas por el animal, lo que ha provocado que la pieza gane gran viralidad en la red. Hasta el momento lleva más de un millón 310 mil views en YouTube.
Este miércoles, la marca GoPro no dejó pasar la oportunidad para agradecer el marketing gratuito que les dio el can y escribió un comentario en el canal de Marshall donde asegura que le enviará un regalo a la pareja y al perro.