Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“The Walking Dead” estrena su sexta temporada en un parking

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En España, Carrefour va a estrenar la nueva temporada de "The Walking Dead" en los aparcamientos de algunos de sus centros

España.- “The Walking Dead” es una de las series que más éxito está teniendo durante los últimos años y es que parece que el universo zombie ha cautivado a los espectadores. El próximo lunes, se estrenará en España la sexta temporada de la serie y algunos fans de los zombies van a poder disfrutar del estreno de una manera muy especial.

Notas relacionadas:

¿Cuánto cuesta un spot publicitario en la serie The Walking Dead?

Una marca de smartwatch se promociona a lo “The Walking Dead”

Se viene el lanzamiento de la cerveza oficial de The Walking Dead

Y es que cinco centros Carrefour de España (Vallés -Terrasa-, Los Patios -Málaga-, Alcobendas -Madrid-, San Juan de Aznalfarache -Sevilla- y Paterna -Valencia-) han sido escogidos para un estreno un tanto peculiar de la nueva temporada de “The Walking Dead”.

Los afortunados podrán disfrutar del estreno en el aparcamiento de estos hipermercados y los ingredientes que Carrefour propone son coches volcados, supervivientes, una horda de caminantes acechando, así como una pantalla de 55 metros cuadrados.

Eso sí, para que la experiencia sea disfrutada la máximo, la cadena de hipermercados ha puesto una serie de normas, para que así todo esto sea inolvidable. Estas normas son que los usuarios tendrán que sintonizar en su coche el dial que les indicará el “superviviente” de la entrada para poder escuchar el capítulo de estreno proyectado, durante la emisión del mismo, además, estará prohibido bajarse del coche y se recomienda que sólo acudan dos personas en cada coche.

Cuando finalice la proyección del capítulo, los asistentes podrán participar en un sorteo de 20 packs de la 5ª temporada de la serie compuesto por productos oficiales de “The Walking Dead”.

Para la experiencia, asimismo, Carrefour ha diseñado un catálogo de productos que serán imprescindibles para la supervivencia durante la emisión del capítulo. Esto son: un saco de dormir, un walkie, ropa, linterna, gafas panorámicas, alambre y un kit de alimentos imprescindibles para sobrevivir en un mundo apocalíptico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados