The Home Depot dona 160 millones de pesos a la comunidad mexicana

México, D.F.- The Home Depot, cadena minorista de mejoras para el hogar, como parte de su compromiso social con la comunidad mexicana, anunció la finalización de su “Campaña de Apoyo Comunitario 2010”, con la cual entregó más de 160 millones de pesos acumulados en especie.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Danone recauda más de 8 millones de pesos para lucha contra el cáncer
Aon México celebra encuentro por la diversidad de género

La cadena realizó donaciones durante todo el año en 27 estados de la República Mexicana, con lo que se entregó más de un millón de artículos útiles para organismos dedicados a apoyar a la población en vulnerabilidad, tales como niños en situación de calle, adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, enfermos, jóvenes en tratamiento contra adicciones, entre otros.

Los productos entregados son diversos artículos de las áreas de construcción, ferretería, plomería, pintura y decoración, entre otros, mismos que comercializa The Home Depot en sus 84 tiendas en la República Mexicana.

La Campaña de Apoyo Comunitario 2010 es una de las acciones que en materia de responsabilidad social y compromiso con la comunidad lleva a cabo The Home Depot México, con lo que lleva al terreno de la práctica su valor empresarial de “devolver a la comunidad lo que ésta generosamente le brinda”.

Al respecto, Ricardo Saldívar Escajadillo, presidente y director general de The Home Depot comentó que “tenemos un compromiso permanente con las comunidades que nos rodean, que se traduce en iniciativas como la Campaña de Apoyo Comunitario 2010 y acciones puntuales que implementamos cuando se presentan diversos desastres naturales en el país, a través de las cuales buscamos ayudar a los sectores más necesitados”.

Cabe destacar que la cadena es una de las más grandes del mundo en su categoría y tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, China y México, a través de más de 2 mil 200 tiendas e ingresos globales cercanos a los 70 mil millones de dólares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299