Aon México celebra encuentro por la diversidad de género

México, D.F.- Aon México, firma mundial en seguros, fianzas, beneficios para empleados, consultoría en pensiones y capital humano, organizó por segundo año consecutivo el Encuentro Inspirational Women que promueve la diversidad de género y al que asistieron 58 mujeres líderes empresariales, entre las que se contaron con directoras generales, directoras de recursos humanos y de finanzas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
ALSEA y su campaña social de recolección de juguetes
Toshiba reafirmó su compromiso con la educación en México

Inspirational Women es un programa que por iniciativa de Aon se práctica en los 120 países en donde tiene presencia, con el objetivo de promover la diversidad de género y con el fin intercambiar experiencias y ofrecer herramientas que permitirán a la mujer ejecutiva una mejor comprensión y desenvolvimiento en su vida laboral, personal y familiar.

La bienvenida estuvo a cargo de Rocío Heredia, directora de operaciones de las Oficinas Regionales de Aon México y la invitada especial fue Gaby Vargas, quien compartió estrategias clave que en el ámbito laboral, familiar y social permiten identificar y entender los secretos de la comunicación.

Por su parte, Roberto Arroyo Santisteban, chairman de Aon Hewitt México agradeció a la asistencia y la participación de Gaby Vargas y comentó “En Aon creemos en la diversidad y reconocemos la capacidad y el papel de la mujer como ejecutiva y en sus diferentes roles… La mejor herramienta para contar con diversidad de opiniones es precisamente dar a nuestros colaboradores la oportunidad de enriquecer con nuevas ideas basadas en su experiencia cultural, laboral y personal. La diversidad hace la diferencia. En particular la mujer, enriquece nuestra experiencia laboral al infundir valores que le son propios, tales como lealtad, compromiso, seguridad, pasión por aprender y compartir sus conocimientos”.

Cabe resaltar que en Aon México del 100 por ciento del personal actual, el 57 por ciento son mujeres y 43 por ciento son hombres; y a nivel dirección el 23 por ciento son mujeres y 77 por ciento hombres.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299