x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Danone recauda más de 8 millones de pesos para lucha contra el cáncer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El cáncer es la segunda causa de mortalidad infantil en México y un porcentaje muy bajo de niños tiene la posibilidad de recibir un tratamiento; sin embargo, con un diagnóstico oportuno y el tratamiento adecuado, esta enfermedad es curable el 70 por ciento de las veces.

La campaña de lucha contra el cáncer “Construyamos sus Sueños” de Danone recaudó 8 millones 116 mil 946 pesos para donar tratamientos oncológicos integrales a niños de Casa de la Amistad.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
La lucha contra el SIDA, ejemplo de social marketing
Energizer se pone la pila rosa

Del 20 de septiembre al 20 de noviembre, Danone de México llevó a cabo esta campaña, meses durante los cuales un porcentaje de la compra de cada producto de la marca se destinó a un fondo para cubrir tratamientos completos para atender a niños de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.

La compañía se rige por un principio corporativo llamado “Doble Proyecto”, que sostiene que no puede haber un desarrollo económico sostenible sin crecimiento social. Por este principio la compañía mantiene los objetivos económicos y los objetivos sociales como una parte integrada.

“Con este donativo, Danone de México ha logrado recaudar, a lo largo de 13 años, más de 128 millones de pesos, que se traducen en más de mil 200 sueños de vida construidos con el cariño y apoyo de aquellas familias mexicanas que se unen a esta noble causa durante estos dos meses”, comentó Aminta Ocampo, gerente de relaciones públicas y responsabilidad social de la compañía. “Sólo podemos decirles ‘gracias’ a nombre de todos estos niños, por este apoyo y compromiso incondicional que año con año nos demuestran”.

Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P. es una institución de asistencia privada cuya misión se basa en brindar apoyo integral a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados