x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Cannes Creative Leaders anuncia detalles del programa para este año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Reino Unido.- El día de ayer, Clark Parsons, el director administrativo de la Escuela de Berlín, habló sobre los logros del programa The Cannes Creative Leaders del año pasado y que tras su éxito, tendrá lugar una vez más en junio de este año y se liberaron algunos detalles de lo que se tiene programado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamiento de Opera 11.10 involucra campaña publicitaria de más de 8 mil dólares
Pedrote Marketing dió inicio al movimiento “Fuck the line!”

Clark Parsons, comentó que: “Uno de los participantes utilizó la estrategia que desarrolló en el programa para combinar tres empresas y la forma más grande de la agencia digital de África. Otro utilizó sus habilidades de liderazgo mejoradas, a la cabeza de un equipo que ganó una gran nueva cuenta global para su agencia. Y otra es ahora un miembro de Los Leones de Cannes, jurado tan sólo un año más tarde. Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Cannes Lions para otro año de este programa especial que ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo y estrategias, con lo que esperamos dos semanas más de alto impacto, ideas e inspiración. ” Puntualizó el director.

En cuanto al programa de este año, se divide en dos semanas, la primera, un periodo durante el cual los participantes estarán en la Escuela de Berlín, Alemania, una de las principales instituciones de formación de creativos del mundo, que ha construido una reputación a nivel mundial con sus innovadores programas de Executive MBA para ayudar a dirigir ejecutivos de la industria creativa por excelencia, en sus organizaciones.

Allí se impartirán seis días de entrenamiento intensivo con profesores de la escuela de Berlín y llevando a cabo estudios de los aspectos del mundo real de la publicidad actual y liderazgo en la industria, así como prácticas adicionales de organización a través de conferencias, discusiones de casos interactivos y ejercicios en pequeños grupos.

En lo referente a la segunda semana, los participantes se trasladarán a Cannes, Francia, como delegados del festival, tiempo en el cual, el curso continúa con las sesiones, proyectos de grupo, conferencias, así como el uso exclusivo de la matriz de Cannes Lions para los talleres, clases y seminarios. Todas las instalaciones de la semana en Cannes estará a disposición de los participantes, incluyendo el contenido de los festivales, exposiciones, proyecciones, entregas de premios y galas.

Tres becas se otorgaron este año a los profesionales que trabajan en la industria con sede en alguno de los 158 países que nunca antes habían ganado un León de Oro de Cannes. Se trata de Anabelle Vargas, account executive para Intermedia Group BTL de Ecuador, Akinpelu “Akin” Adesola, creative director para Lowe Lintas Lagos en Nigeria y Patrick Tom, executive creative director para TBWA Vietnam, en Vietnam, quienes fueron seleccionados de entre 30 concursantes y podrán sumarse al programa tanto en Berlín como en Cannes.

Datos sobre el 58th Cannes Lions International Festival of Creativity, a llevarse a cabo del 19 al 25 de Junio del 2011 en Cannes, Francia.

El Festival Internacional de la Creatividad, también conocido como Los Leones de Cannes, es la celebración más importantes del mundo de la creatividad en las comunicaciones. Más de 24 mil piezas de todo el mundo se exhiben y son “juzgadas” durante el Festival. Las empresas ganadoras recibirán el trofeo “León” en honor a la película más creativa, prensa, radio al aire libre, interactivo, diseño, promoción de ventas y activación, arte en cine y publicidad integrada, así como los mejores medios de comunicación, marketing directo, relaciones públicas, y creatividad en ideas y eficacia.

El festival es el lugar de encuentro que se considera verdaderamente como mundial para los profesionales, anunciantes, publicidad y comunicación. Participan más de 8 mil delegados de 95 países durante los siete días de exposiciones, proyecciones, así como más de 50 seminarios de alto perfil, 20 talleres y clases magistrales presentadas por líderes de la industria en todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados