CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pedrote Marketing dió inicio al movimiento “Fuck the line!”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Pedrote Marketing hizo la presentación de su nueva plataforma de servicios que ofrece toda la gama de las especialidades en comunicación, bajo la nueva filosofía Fuck the line!, una nueva forma de ver el marketing como un proceso global, sin limitaciones ni lineamientos a seguir, en entrevista con Merca2.0, su presidente y director general Ángel Pedrote nos habla de este nuevo movimiento en el mundo del marketing.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
3 nuevos integrantes en el consejo directivo de IAB México
5 herramientas para mejorar tu experiencia con Instagram

Con esta renovación, Pedrote Marketing refuerza los servicios que ofrece a los socios comerciales, a través de sus nuevas alianzas estratégicas. Además de promover entre sus 200 invitados al evento, la desaparición de la línea que separa a las estrategias de publicidad de las de promoción.

Esta es una idea que se materializó después de trabajar en ello desde hace un tiempo, en declaración para Merca2.0, Ángel Pedrote, presidente y director general de Pedrote Marketing, declaró que “es una idea que no puede hacerse al primer hervor, ya que además es muy agresiva, hablarle así de tú al mercado y romper este tipo de paradigmas como la línea, la famosa línea que es un tabú, es algo que se tiene que hacer con la visión adecuada y muy profesionalmente. Por eso ha tomado tiempo pero creo que estamos en el momento correcto para hacerlo, estamos muy contentos y tenemos una noche esplendorosa”.

El presidente y director general, expuso durante su presentación que Fuck the line! debe ser el grito que derribe la frontera que ha dividido durante las últimas cuatro décadas al marketing sin tener conciencia de ello”. E hizo hincapié en que “al dividirlo en dos porciones que dejaron de mirarse, olvidaron haber estado hechas de la misma materia: técnica, creatividad, talento, pasión”.

¿Quién creó la línea?, ¿porqué existe y para qué? En respuesta a estas preguntas, Pedrote mismo señaló: “Esta línea no surgió de los grandes especialistas del marketing, y nada tiene que ver con los grandes conceptos promocionales o las geniales ideas publicitarias”.

Ángel Pedrote continuó hablando para Merca2.0, acerca del nacimiento de este movimiento del que somos testigos: “Estamos rompiendo la línea que divide al marketing. Es contradictorio pero queremos acabar con un marketing dividido, queremos pensar que el marketing que se dividió por una línea financiera porque las agencias de publicidad nos ponían a unos arriba y a otros abajo, en un reporte de dinero, debe recuperarse y ser el mismo marketing de siempre, todo el talento a disposición de un sólo proyecto y de las marcas”.

Acerca de las nuevas alianzas estratégicas de su empresa, el presidente indicó, “lo que estamos haciendo esta noche, es compartir la alianza entre cuatro empresas: Pedrote Marketing, Ibarrola & Asociados, Nuklear y Cosmo Duomo, cada una en su ramo tiene una especialización como RP, promoción, eventos y media/internet. Pensamos que el camino correcto es empezar a deshacer los tabúes del marketing y trabajar todos en conjunto”.

También mantuvieron presencia en el evento Ramsés Ramírez, director general de Nuklear; Susana Ibarrola, directora general de Ibarrola & Asociados, así como Guillermo Vidal, el director general de Cosmo Duomo, nuevos aliados en esta nueva etapa de Pedrote Marketing.

Sobre el evento mismo, Pedrote finalmente hizo el señalamiento de que se trata de un “examen de marketing para el que sepa verlo de esta manera y si nos sale bien, estoy seguro de que habrá muchas cosas detrás en relación con los clientes y con lo que ellos ven de nosotros”, lo que habla sobre el futuro de todas las empresas que participan en el movimiento, pues se trata de buscar un solo marketing generado por los especialistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados