Thalía arrasa con la publicidad de eBay, Smart Fit y otras marcas que quieren capitalizar su jumpsuit rosa

thalia-jumpsuit-rosa-instagram
Imagen: Instagram

Instagram es actualmente mucho más que una simple plataforma para subir fotografías, ahora puedes crear encuestas, escribir historias, realizar transmisiones en vivo, crear boomerang, divertirte con sus característicos superzoom, tomar videos tipo rewind, y hacer un pequeño stop motion.

La plataforma cuenta con poco más de 104.7 millones de usuarios y se espera que durante este año se añadan 1.6 millones de usuarios.

Su relevancia se acrecentó con la crisis de marca de Facebook por el caso Cambridge Analytica y por ello, generaciones que antes no utilizaban la red social llegaron a ella, tales como la Generación X, de la mano de sus representantes, como Erika Buenfil, Fey y Thalía.

Esta última ha sabido sacar provecho de sus extrañas stories, al punto de ser el centro de atención en los últimos días gracias a un video que ha popularizado:

¿Me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?

Todo comenzó con este video:

Días después, Thalía sigue siendo tema para los usuarios de redes sociales, medios de comunicación -por medio de sus programas de revista y espectáculos- e incluso para las marcas.

Primero, para House of CB, marca detrás del jumpsuit rosa modelo Marcela de 255 dólares. Esta firma es popular entre los famosos, por ejemplo, es una de las favoritas de Beyoncé.

Luego para la marca local que lanzó una piñata con el mismo look, la que incluso la artista pidió que le enviarán a Estados Unidos.

En México, eBay busca sacar provecho de este producto, incluso hico e-mail marketing, incitando a que los consumidores se decidieran a buscarlo en su plataforma.

Smart Fit también se sumó a la tendencia por medio de un post destinado a sus redes sociales.

La cantante demuestra cómo las stories pueden revivir una carrera e incluso no extrañaría que las marcas la estén buscando para publicidad mucho más en forma.