Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Textear y conducir, un error mortal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Impactar al consumidor con un mensaje, es el reto que día a día enfrentan una marca. Pero, en el caso de aquellas que incursionan en la mercadotecnia social, el trabajo es doble porque además deben encontrar la forma de influenciar positivamente a los consumidores.

México, D.F.– Impactar al consumidor con un mensaje, es el reto que día a día enfrentan una marca. Pero, en el caso de aquellas que incursionan en la mercadotecnia social, el trabajo es doble porque además deben encontrar la forma de influenciar positivamente a los consumidores.

Más notas relacionadas:
Deja de cometer estos errores en las entrevistas y seguramente conseguirás empleo
6 marcas tradicionales de México que fueron compradas por grandes corporaciones
22 datos relacionados con Internet, en un solo post

La nueva campaña publicitaria de la aseguradora IKEA en Egipto, intenta concientizar a la población acerca de las consecuencias sobre enviar mensajes de texto y conducir al mismo tiempo, un error mortal.

Bajo la dirección de la agencia Saatchi & Saatchi, este spot publicitario muestra toda la gama de consecuencias que trae consigo tener esta conducta obsesiva hacia los dispositivos móviles. Un mensaje fuerte y directo para los adictos al móvil. Aquí el video:

Fuentes: ElPublicistaRevista/Creatividadpublicitaria.net

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados