x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tesla está contratando vendedores en México y debes cumplir con estos skills

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tesla es la compañía que ha sorprendido al mercado automotriz tradicional, no solo entrando com una de las marcas más valiosas del segmento, sino con tecnología que ha impuesto una nueva categorías de autos eléctricos y de conducción autónoma.
  • Elon Musk, dueño de Tesla, es uno de los empresarios más polémicos en el mundo, por las decisiones que ha tomado en gestión de talento.

  • El mercado automotriz de la noche a la mañana ha adoptado una fuerte influencia tecnológica.

  • A pesar del confinamiento que se vive, Tesla mantiene una estrategia comercial destacable.

Tesla es una de las compañías clave en el mercado automotriz y esto se debe gracias a que la compañía creó una categoría de autos eléctricos y de conducción autónoma, con a que entró de lleno al mercado tradicional automotriz, logrando con ello convertirse en una de las marcas más valiosas de este segmento.

Un elemento que ha caracterizado a esta marca ha sido la influencia con la que cuenta y que le ha permitido poder innovar en la forma como se comunica con el consumidor.

Por ejemplo, su innovación tecnológica la convierte en una marca con las mismas cualidades que firmas como Apple. Elon Musk es el Steve Jobs de esta compañía automotriz y la gestión de talento dentro de todas las empresas con las que cuenta.

Esta gestión de talento se ha convertido en una pauta muy interesante, pues hoy más que nunca se está enfocando las habilidades personales en concretar objetivos alineados a un mercado tecnológico.

Con estos aspectos, un elemento de gran ayuda para poder innovar es el que nos revela la capacidad con que ahora se han podido desarrollar mejores elemento de trabajo.

Ahora lee:

Entre estos nuevos elementos de trabajo están las actividades que se tienen que desarrollar en función de innovación, software, diseño y todo lo que se pueda vender generando métricas, propuestas tecnológicas y mayor innovación en el merado.

Tesla abre vacantes en México

Tesla está contratando en México y hay una serie de skills con los que debes de cumplir, para trabajar en la empresa estrella de Elon Musk.

Hasta ahora existen 11 vacantes activas en la plataforma de recursos humanos de Tesla. 8 de estas posiciones están abiertas en el estado de Nuevo León.

Las áreas en las que se han abierto las vacantes son la de cande are suministro, ingeniería y ventas.

Por ejemplo, la vacante que más recientemente se ha abierto es la de Supplier Industrialization Engineer, Seats Mexico y los requisitos para esta vacante, primero, es ser ingeniero, tener 5 años de experneicna en una planta ensambladora y otros detalles técnicos propios de una vacante de este tipo.

Las skills que Tesla está demandando en promedio, entre esta y el resto de sus vacantes como la de vendedores, son habilidades en liderazgo, saber escribir y explicar temas complejos y tener buena capacidad de comunicar en general.

En cuanto a la vacante de vendedores, Tesla está pidiendo conocimiento de la marca para poder presentar los productos a consumidores e influencers, tanto en punto de venta como fuera de las tiendas físicas, visitando directamente a los clientes.

La apertura de estas vacantes es un importante indicador que nos advierte de las habilidades con que hoy en día cuentan los profesionistas y nos advierte de la capacidad que han encontrado las marcas, en poder desarrollar productos que terminan siendo la mejor prueba de nuevos modelos de trabajo, donde el recurso humano se ha convertido en un activo clave en la promoción y reflejo de los valores con los que cuenta la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados