Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terrorífica adaptación de Winnie the Pooh complica a Disney y esto opinan usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una nueva adaptación de Winnie the Pooh está siendo desarrollada, pero pinta para ser bastante terrorífica y podría afectar a Disney.
  • Ahora que los estudios pueden utilizar al personaje, se ha anunciado una terrorífica adaptación de Winnie the Pooh.

  • Aún se desconoce mucho sobre el proyecto, aunque se sabe que llevará por nombre ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’.

  • La película correrá a cargo del estudio Jagged Edge Productions, que anteriormente había traído títulos como The Curse of Humpty Dumpty y The Legend of Jack and Jill.

 

El personaje de Winnie the Pooh de A.A. Milne ha pasado a ser del dominio público, es por ello que el estudio Jagged Edge Productions traerá una nueva adaptación terrorífica del personaje.

El nombre de la cinta será ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ y estará enmarcada en el género de terror y suspenso.

Según se cuenta, la película fue rodada en tan sólo diez días y se encuentra actualmente en etapa de postproducción. La fecha de estreno estaría pactada para estrenarse en algún momento a finales del año presente.

 

Terrorífica adaptación de Winnie the Pooh complica a Disney y esto opinan usuarios

El estudio inglés independiente ya ha tomado algunas películas con adaptaciones de ese corte, como The Curse of Humpty Dumpty y The Legend of Jack and Jill.

El director y escritor de la cinta que ha tomado el proyecto será Rhys Frake-Waterfield. De acuerdo con IMDB, los personajes del bosque de los 100 acres, incluyendo a Piglet y Pooh, se volverían asesinos seriales luego de que Christopher Robin los abandonase.

De acuerdo con lo poco que se ha desvelado a través de imágenes e información oficial ‘Winnie The Pooh: Blood and Honey’ será un slasher que presentará a un reparto encabezado por Craig David Dowsett (Winnie The Pooh) y Chris Cordell (Piglet), quienes brutalmente buscarían cometer actos atroces en contra de los personajes de Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Maria Taylor, Danielle Ronald, May Kelly y Natasha Tosini.

Esta adaptación aún no aclara si es que se trata de personajes utilizando disfraces y máscaras, o si es que se trata de animales antropomorfos.

No obstante, podría afectar directamente a la imagen popular que Disney ha creado sobre el personaje, como un oso de un cuento para niños.

De hecho, durante 2018, Disney aprovechó la popularidad del personaje para desarrollar una película basada en su fiel acompañante, Christopher Robin, esto como parte de la tendencia recurrente de revivir personajes animados en live-action a través de historias aparentemente más maduras.

Por este motivo, de tener éxito esta adaptación, podría influir en la forma en la que se concibe en el imaginario popular al osito amarillo.

 

Esta es la reacción de las redes sociales

La respuesta en redes sociales ha sido bastante renuente, considerando que el personaje ha significado una figura constantemente presente en la infancia de muchas generaciones desde sus primeras adaptaciones de Disney.

A pesar de eso, un sector de internet ha apoyado esta iniciativa debido a que el personaje, o al menos su imagen, fue popularizada por Disney, sin embargo la propiedad intelectual provenía de la literatura. Bajo esta lupa, algunos esperan ansios esta nueva cinta.

Estos son algunos de los comentarios que han podido leerse acerca de la película de Winnie the Pooh:

 

 

Ahora lee:

Película de Disney revive al “Sonic Feo” y esta es la reacción de los usuarios

Así sería el plan con anuncios de Disney Plus; ¿conviene contratarlo?

Piden que Jack Sparrow tenga el final que se merece, pero no hay reconciliación entre Johnny Depp y Disney

Disney+ anuncia serie sobre la familia Montaner y así la reciben los usuarios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.