Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney+ anuncia serie sobre la familia Montaner y así la reciben los usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Disney+ anunció que la plataforma alojará, al estilo de los Derbez en Amazon Prime Video, una serie sobre la familia de Ricardo Montaner.
  • Disney+ ha anunciado que llegará a su plataforma una serie documental sobre la familia del conocido cantante Ricardo Montaner.

  • Esta nueva serie documental continuará con la tendencia de mostrar al público la vida de un grupo de famosos desde muy cerca.

  • Mau, Ricky, Evaluna y Camilo son algunos de los integrantes de esta familia y la apuesta será que su fama pueda atraer a más público.

 

La familia Montaner continúa con su ascenso a la fama, y es que ahora, al muy puro estilo de la dinastía Rivera y la familia Derbez, contarán con su propia serie, misma que debutará en la plataforma de Disney+.

Probablemente esta decisión haya sido tomada con base en los diferentes públicos a los que ha conseguido llegar cada miembro de la familia, pues mientras Ricardo Montaner ha conseguido mantenerse vigente participando como juez en las ediciones de La Voz México, sus hijos Mau y Ricky se encuentran trabajando en La Voz Kids.

Del mismo modo, Evaluna Montaner ha logrado construir una carrera envidiable al lado de su esposo Camilo, quien también es reconocido como uno de los cantantes más influyentes del momento.

Disney+ y su ascenso en los servicios de streaming

Desde su llegada a México y Latinoamérica, Disney+ se ha consolidado como uno de los servicios de streaming más importantes del mercado. Este mercado fue en un principio explorado principalmente por Neflix, pues la compañía ha sido considerada durante mucho tiempo como la compañía líder del mercado.

No obstante, los tiempos cambian, y tras la desastrosa etapa de la compañía en 2022, parecería que es cuestión de tiempo para que Disney+ y HBO consigan lo que Netflix logró tras el declive de la cadena Blockbuster, es decir, quedarse con el mercado de los streaming.

Por el momento Netflix continúa siendo la líder en la industria del entretenimiento y una de las marcas más valoradas en el mundo. No obstante, si algo nos ha enseñado la caída de Meta, es que hasta los gigantes de una industria pueden caer. En el último informe, se reveló que Netflix ha perdido cerca de 200 mil suscriptores, y por si fuera poco, HBO Max reportó haber aumentado la cantidad de suscriptores en 13 millones.

Asimismo, Disney+ ha logrado recortar distancia y ve de cerca a Netflix, pues ha logrado registrar 129,8 millones de suscriptores en sólo 3 años de existencia.

Probablemente, esta alianza entre la familia de cantantes y el servicio de streaming sea tan importante debido a que ambas partes han visto un potencial bastante significativo en esta apuesta.

 

Disney+ anuncia serie sobre la familia Montaner y así la reciben los usuarios

La serie de “Los Montaner” ha sido anunciada recientemente como una de las apuestas grandes de Disney+ por expandir su catálogo de series originales.

Esta apuesta sigue la tendencia del reality show, el cual busca presentar a una familia de famosos y acercarla a sus seguidores. La elección parece ser correcta debido a que todos los integrantes se encuentran en un momento mediático en donde sus marcas personales generan gran interacción en redes.

Estos fueron los anuncios oficiales de la serie de la Familia Montaner:

La respuesta, sin embargo, ha estado dividida, pues mientras algunos de los seguidores han destacado la nueva incursión del streaming, algunos otros que han podido leerse apoyan la iniciativa:

“¿Por? no empecemos con estas c*** Disney, enfócate en lo que ya sabes hacer y no experimentes”, @2021ag

“Tanto les molesta que tengan plata y sean una familia feliz y unida, no es algo malo solo es diferente a lo que acostumbran a ver ustedes”, @wtvevaluna

“Ojalá en el documental puedas mostrar a Índigo”, mariaquintanilla42

 

¿Y tú qué opinas de esta alianza?

 

 

 

Ahora lee:

Elon Musk respalda oferta para despojar a Disney de los derechos de Mickey Mouse

Se viene una serie sobre Frida Kahlo: ¿Netflix, Amazon, Disney+?

Disney+ crece, pero datos ocultos muestran una crisis como la de Netflix

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados