Terra lanza nueva versión en HTML 5 para iPad

México, D.F.- Terra anuncia la disponibilidad de la nueva versión de su portal para iPad, empleando tecnologías de browser para tablets a través de HTML 5.

La adaptación a HTML 5 logra una interacción más dinámica entre la versión y el usuario, permitiéndole una experiencia de navegación más rápida y sencilla, y haciendo innecesaria la descarga de aplicaciones y sus actualizaciones.

Para mas detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:

Tequila Patrón y Ermenegildo Zegna unen agave y estilo
Canon se clasifica como tercera mejor marca global de Japón

Con HTML 5 el usuario también cuenta con un sistema abierto y compatible cien por ciento con las redes sociales, y gracias a la interacción conseguida puede aprovechar al máximo las aplicaciones que ofrece el portal, como transmisiones en vivo, galerías de fotos, comentarios, entre otros.

Por otro lado, el nuevo modelo de Terra para HTML 5 ofrece ventajas comerciales para los anunciantes, ya que fueron creados formatos publicitarios específicamente para dicha plataforma. De esta manera, las piezas publicitarias logran adaptarse totalmente a las dimensiones de la pantalla y la tecnología, así como a la navegación del iPad.