CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tequila Patrón y Ermenegildo Zegna unen agave y estilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Tequila Patrón crea bebida de marca para Ermenegildo Zegna durante el lanzamiento de la colección European Lightstyle Spring-Summer 2011

México, D.F.- Tequila Patrón desarrolló un nuevo cóctel inspirado en la esencia de Ermenegildo Zegna y las cualidades de la firma italiana, los bartenders especialistas de la marca de tequila crearon “Patrón Su Misura” para la presentación de la colección European Lightstyle Spring-Summer 2011 de Zegna.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
App Marketing, frontera de la mercadotecnia
Canon se clasifica como tercera mejor marca global de Japón

La firma Ermenegildo Zegna cumpió en 2010 cien años, en la actualidad, la compañía es guiada por el  CEO Ermenegildo Zegna, nieto del fundador –cuarta generación de la familia–. Cabe destacar que desde el final de los años  90’s la empresa implementa una estrategia de verticalización completa, creando así una marca de lujo que hoy en día produce desde los tejidos hasta los accesorios – con focus en el retail –.

Alrededor del mundo la marca maneja  555 puntos de venta que se distribuiyen en 86 países, de los cuales más de  300 son directamente operados por el Grupo Zegna.

Y, con motivo de la presentación de su más reciente colección spring-summer 2011, e inspirada en la nueva fragancia “Zegna Forte”, la marca tequilera creó “Patrón Su Misura” una bebida que combina el sabor de frutas cítricas y el tequila Patrón Silver.

En esa misma presentación se preparó “Ocaso” con el más reciente integrante de la marca de tequilas, “Patrón XO Café”, dicho tequila es una combinación de agave y una dosis de café.

El encargado de la producción de esta creación es el destilador Francisco Alcaraz, quien supervisa las fases del proceso de cosecha, la cocción de las piñas, fermentación y destilación, hasta llegar a la cata final.

Cabe señalar que “Patrón Xo Café” –producido en Los Altos de Jalisco con agave azul–, está presenta en 50 países e islas alrededor del mundo y se utiliza en ciudades como Londres, Nueva York y San Francisco, asimismo, es elaborado y envasado por The Patrón Spirits Company.

La receta de Patrón Su Misura para Ermenegildo Zegna:

  • 1 3/4 oz. De Tequila Patrón Silver
  • 1 oz. De jugo de limón
  • 1 oz. De jugo de granada
  • 3/4 oz. De jarabe simple
  • 1 toque de jugo de naranja

[imagebrowser id=360]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados