• Terminator Dark Fate ha activado su campaña promocional y la estrategia creativa que han usado es el regreso de Sarah Connor.

  • Los trailers se han convertido en las mejores estrategias promocionales con que cuentan las películas y las redes sociales han sido clave para lograrlo.

  • Las historias y los personajes son fundamentales para lograr que una cinta se convierta en un producto comercial sumamente exitoso en el mercado.

Hay pautas cada vez más relevantes en el mercado de contenidos, donde pequeñas acciones se convierten en exitosas pautas promocionales.

Esto se comprueba con el último trailer publicado por Terminator Dark Fate, una cinta que ha vuelto con Sarah Connor como su mejor estrategia promocional.

Connor es uno de los personajes más populares dentro del mercado cinematográfico y es esta popularidad la que ha definido la apuesta por explotar el interés que tienen las audiencias.

El nuevo trailer de Terminator

Las franquicias cinematográficas son importantes modelos comerciales, mediante los cuales ha sido posible definir la oportunidad que encuentran las marcas de ser relevantes a través de historias.

The Hollywood Reporter, por ejemplo, encontró que Terminator es una de estas franquicias sumamente exitosas, que han determinado el impacto de una buena historia y personajes que son empáticos con los consumidores.

Gracias a esta identificación las marcas mediáticas han tenido que concentrarse en dichos elementos, para obtener beneficios comerciales que abren la oportunidad para valorar la creatividad.

Debido a esto, Terminator y otras cintas como Blade Runner o Back To The Future han sido algunas de las cintas que según Statista, han invertido en la experiencia que generan sus historias, al ser las que más gastaron en utilería que reforzara las historias que contaban.

Con esto dicho, es importante recordar el poder de la creatividad inyectada en las historias, para lograr impactar en las audiencias.