Termina campaña Agentes al Rescate con más de 150 mil sobres registrados

México, D.F.- Kraft Foods México y su marca Tang finalizaron la campaña “Agentes al Rescate”, que tuvo el objetivo de concientizar a los consumidores sobre el cuidado de animales en peligro de extinción como la guacamaya roja, el lobo gris mexicano y el jaguar.

En menos de cuatro meses la campaña logró que 153 mil 416 sobres fueran registrados en el sitio web de Tang, los cuales se tradujeron en votos por alguna de las causas respaldadas.

Los resultados de las votaciones quedaron de la siguiente manera: Fundación UNAM y la guacamaya roja obuvieron el 42 por ciento de los votos, gracias a lo cual recibieron un millón de pesos; Naturalia y el lobo mexicano consiguieron el 37 por ciento de la votación, por lo que recibieron 600 mil pesos; y Pronatura y el jaguar fueron beneficiados con el 21 por ciento de los votantes, haciéndose acreedores a 400 mil pesos. De esta manera,el corporativo destinó un total de dos millones de pesos en apoyo a animales en peligro de extinción.

De acuerdo con la empresa, hasta ahora se han logrado formar cuatro mil 923 brigadas inegradas por alumnos, ONG’s, scouts y empresas, los cuales han recolectado más de 2.5 millones de sobres en todo el país. Por cada sobre Tang otorga un apoyo económico de 25 centavos destinado a una causa social.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299