Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Podcast: Tang apoya el rescate de animales en peligro de extinción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En el podcast de la semana invitamos a Marcela Carrasco, gerente de marca de Tang, para que nos diera detalles sobre su iniciativa "Agentes de Rescate", que busca motivar a los niños a cuidar el medio ambiente y proteger a tres animales que se emcuentran en peligro de extinción.

México, D.F.- En el podcast de la semana invitamos a Marcela Carrasco, gerente de marca de Tang, para que nos diera detalles sobre su iniciativa “Agentes de Rescate“, que busca motivar a los niños a cuidar el medio ambiente y proteger a tres animales que se emcuentran en peligro de extinción.

Conoce cuáles son las expectativas que tiene la marca con esta promoción y qué asociaciones están involucradas en el proyecto, las cuales se verán beneficiadas con la donación de un monto específico, de acuerdo con el número de votaciones que haya recibido cada animal.

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Por qué Bitcoin es el mejor dinero de la historia? – 1a parte

A lo largo de la historia, los seres humanos hemos utilizado diferentes objetos como dinero. Hasta ahora, no contábamos con algo que tuviera todos los rasgos del dinero sano, o sólido. Incluso el oro, y por supuesto las monedas Fiat (Dólar, euro, peso, etc.), tienen ciertas deficiencias que los hacen débiles. Esto cambió con la llegada de Bitcoin.