Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tequila Corzo listo para los festejos patrios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

corzo-repMéxico, D.F.- Con tres destilaciones de agave azul y como producto 100 por ciento mexicano, el Tequila Corzo fungirá como embajador de los espíritus mexicanos en le mundo como una bebida para los festejos patrios en el bicentenario de la independencia de México y centenario de la revolución mexicana durante el 2010. 

Más notas de mercadotecnia del tequila:
Tequila VIP
Cazadores presenta nuevo producto y ya tiene un premio
El diseño de botella realizado por Fabien Baron para el tequila Corzo ha logrado que el producto obtenga varios reconocimientos, entre ellos el de Diosa Mayahuel a la excelencia en tequilas y el primer lugar por parte del Glass Packaging Institute por su elegancia y originalidad.

Entre sus características importantes se encuentra disponible en un envase de vidrio, blanco y reposado, con 38 por ciento de alcohol y con un proceso de destilación triple.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados