Tequila VIP

corzo150x150.jpgMéxico, DF.- Tequila Cazadores incursiona en el mercado premium con el producto Tequila Corzo Blanco Reposado, el cual Bacardí y Compañía pretende colocar en México como en Estados Unidos.
La estrategia de lanzamiento del producto está apoyada por la presencia de éste en la telenovela Destilando Amor, además de contar con un plan de relaciones públicas, apoyados por la agencia Zimat Consultores, así como con actividades complementarias dirigidas al target específico de la marca, entre las cuales se encuentra la exposición El Corazón del Tequila, de Carlos Vivar.
Iñaki Landáburu, vicepresidente de mercadotecnia de la firma, comentó que el tequila es el licor que prefieren los mexicanos, el cual tiene una participación en el mercado de 46 por ciento. “Nuestra meta es introducir a Corzo en el mercado de tequilas súper premium, además de consolidarlo como la mejor opción en ese segmento en corto tiempo, así como buscar el reconocimiento de los consumidores”, detalló Landáburu.