Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cazadores presenta nuevo producto y ya tiene un premio

corzo-reposado-y-blanco.jpgMéxico, D.F.- El tequila premium Corzo ganó un reconocimiento internacional otorgado por Glass Packaging Institute debido al diseño e innovación que fue aplicado a su botella cuyo diseño estuvo a cargo del artista Fabien Baron. Esta marca forma parte de la familia Cazadores, puede ser adquirido en dos presentaciones: Corzo blanco y reposado, el primero con un precio de 400 pesos y el segundo de 450 pesos. Se vende en Duty free, Comercial Méxicana, Chedraui y La Europea.

El producto se difunde a través de torneos de Golf que realizan en conjunto con MVS golf tour, se monta un stand con edecanes y degustación, el jugador que más se acerca al hoyo patrocinado recibe el premio corzo, las catas se llevan acabo en el centro de arquitectura y diseño en el D.F y en Guadalajara en el restaurant Barbaresco, entre otras actividades que desarrolla la agencia de relaciones publicas Sara Cuellar Comunicación y RP.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados