CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TEPCO abre Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Japón.- La compañía eléctrica Tokyo Electric Power Company abrió frente a la crisis del pasado 11 de marzo una cuanta de twitter. La empresa tiene una fuerte demanda y sus oficinas están severamente dañadas por lo que organizó una serie de “blackouts” o apagones por zonas con una duración de 3 horas máximo para optimizar energía.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre medios:
Terremoto/Tsunami en Japón satura el tráfico en línea
FON libera de manera gratuita sus servicios Wi-Fi para todo Japón

La cuenta de twitter que abrió TEPCO informa acerca de estos apagones programados, pero mucho más importante da información sobre el estado y actividad de las plantas nucleares. Hasta ahora el twitter tiene 195 mil 904 seguidores y siete tweets en japonés a pesar de que la página ofrece información en inglés. La compañía se encuentra bajo el nombre de @officialTEPCO.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados