Televisa rompe relaciones con Gustavo Loza tras denuncia de Karla Souza por abuso sexual

El año pasado estuvo marcado por una infinidad de casos de acoso o violación en Hollywood. Todo comenzó cuando el estudio cinematográfico The Weistein Company, decidió despedir a su presidente y cofundador, Harvey Weinstein, quien enfrenta varias acusaciones de mujeres que lo señalan por acoso durante casi 30 años.

Luego Kevin Spacey y la acusación de acoso sexual por parte del también actor Anthony Rapp, quien aseguró que intentó abusar de él en 1986. Incluso Ed Westwick fue acusado de violación por la actriz Kristina Cohen.

Incluso James Franco, ganador del Golden Globe al mejor actor de comedia por la película “The Disaster Artist” este año y portador del pin de #TIMESUP, fue acusado de acoso por varias mujeres.

El tema se ha vuelto tan relevante que surgió la iniciativa “MeToo”, como símbolo de solidaridad y protesta en contra del acoso.

En México, surgió el primer caso que ha impactado a la nación, el de Karla Souza, la protagonista de la cinta “Nosotros los Nobles”, quien denunció abuso sexual por parte de un productor en entrevista con Carmen Aristegui de CNN.

Por medio de un comunicado, Televisa se pronunció sobre el caso, indicó que:

Después de una investigación preliminar ha decidido romper toda relación con el señor Gustavo Loza

 

El noticiero de Denise Maerker que rompe relaciones de trabajo con el productor de series como “40 y 20”.

El tema ha sido tendencia durante todo el día, primero con el nombre de Karla Souza y ahora con el de Gustavo Loza.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299