Televisa ingresa a un nuevo mercado

México, D.F.- Por primera vez en su historia, Televisa se lanza al mercado de los videojuegos gracias a la telenovela Atrévete a soñar, que se suma a los 400 productos existentes de la marca, por lo que ya se encuentra en preventa, lanzado exclusivamente para Wii de Nintendo.

Publicado por Slang, en colaboración de Televisa Home Entertainment y desarrollado por los estudios Sabarasa, el emporio televisivo fortalece sus franquicias con el lanzamiento de este videojuego musical que será en verano de 2010.

Haz click aquí para conocer la importancia de este nuevo producto que forma parte de Televisa Home Entertainment, de acuerdo a su directora general.

Más notas de mercadotecnia y medios:
Televisa inicia expansión, adquirió 30% de acciones de Nextel
Televisa Interactive Media espera aumentar un 70 por ciento en visitas durante el mundial

En exclusiva para Merca 2.0, Maca Rotter, directora general de Televisa Consumers Products expresa la importancia que tiene este producto para la empresa que representa. “Esta telenovela no sólo nos ayudó a llegar a números esperados, sino que nos abrió puertas a nivel internacional y ahora gracias a este lanzamiento superamos los 400 productos en las casi 90 categorías desarrolladas en colaboración con 35 licenciatarios reconocidos. Para nosotros, después de haber lanzado Rebelde, Atrévete a soñar se convierte en el producto más importante para nosotros”, menciona.

El juego de video consiste en la competencia que tienen los equipos de Patito y Antonella para ubicarse como el mejor del colegio y para lograrlo se encuentran con obstáculos de sus detractores. Este producto permite la participación de uno a cuatro participantes quienes pueden elegir su personaje favorito e interpretar y bailar las canciones de la serie gracias al mote y micrófono incluido en el juego.

El consumidor tiene la oportunidad de adquirir un DVD con material exclusivo como videos musicales especiales y entrevistas con personajes, todo esto al apartar una copia del videojuego. La promoción estará disponible a partir de este 22 de febrero hasta agotar existencias en tiendas departamentales y especializadas.

loading...