x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Televisa Interactive Media espera aumentar un 70 por ciento en visitas durante el mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Televisa y el MundialMéxico, D.F.- En un evento organizado exclusivamente para sus clientes, Televisa Interactive Media presentó su oferta comercial para la transmisión exclusiva del Mundial Sudáfrica 2010 a través de sus diferentes portales – Tvolucion.com, esmas.com y televisadeportes.com– con lo que buscan captar la atención de los 31 millones de internautas en México que seguirán los partidos en horarios de trabajo.

Lo importante para la empresa es ofrecer a sus clientes calidad informativa que les permita redituar su inversión en publicidad y así lo manifiesta para Merca 2.0 Jorge Ruiz, director comercial de Televisa Interactive Media. “Tenemos 120 sitios y una de nuestras ventajas es tener grandes ideas y calidad en contenidos, esa combinación que al final se ve reflejada para nuestros usuarios y clientes. Nuestra plataforma es bastante robusta para tener a los grandes jugadores de la industria a los que son socios y no oficiales y para presupuestos de todos ellos, en ese aspecto somos muy incluyentes”.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Televisa lanza la campaña Estrellas del Bicentenario
Premia2.0: Televisa Networks, Medio del Año

En cuanto a contenidos, Juan Saldívar, director general del medio aseguró que la transmisión del mundial en exclusiva en vivo que tendrán es una de las estrategias con las que buscan un crecimiento del 70 por ciento para 2010. “ Transmitiremos 64 partidos en vivo y diferidos. Todo lo que verán son goles, resúmenes, cómicos, la vida en Sudáfrica, cómo se vive en México y todo en formato de video, texto, imagen y audio. televisadeportes.com es el portal líder en deportes en México y al llevar el liderazgo es el principal beneficiario. Pero cualquier persona que quiera ver un video del mundial visitará un sitio y será el nuestro”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados