Televisa Deportes y Esmas rompen récord

México, D.F.- Televisa Deportes.com, y Esmas.com, reportaron los resultados que hasta ahora lograron como parte de su estrategia de medios, con la transmisión y cobertura on line del Mundial de futbol Sudáfrica 2010.

Más detalles de este récord aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Todo un éxito aplicación mundialista de Televisa Deportes
Televisa Deportes refuerza su campaña Aween Away

Los resultados arrojan que se registra un promedio de permanencia de 46 minutos y casi 19 millones de videos vistos en vivo y bajo demanda.

Durante el día de la inauguración, se registraron cerca de 500 mil usuarios conectados en vivo, a través de Televisa Deportes.com, portal que tuvo cerca de 5 millones de visitas a lo largo de ese día, los cuales ingresaron a calendarios, videos en demanda, repeticiones, goles, foros, fotogalerías, resúmenes, estadísticas, noticias, programación y blogs de especialistas.

Emilio Aliaga, director de contenidos y operaciones de Esmas.com, dijo al respecto, “Estamos orgullosos de los números obtenidos en México y Latinoamérica. Este evento ha demostrado que los usos y hábitos del internet están cambiando, y los televidentes están migrando a la búsqueda de contenidos digitales de calidad. Tan sólo en esta Copa Mundial hemos tenido 4.5 millones de páginas vistas a través de dispositivos móviles y más de 300 mil descargas de nuestra aplicación Mundial 2010 a celulares en el último mes”

Ambos portales, transmitirán en exclusiva por internet, de manera gratuita, los 5 últimos partidos de la segunda ronda, por supuesto, la final, dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales en México, y todos los partidos restantes en Latinoamérica, hasta el próximo 11 de julio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299