x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Televisa deportes refuerza su campaña Aween Away

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

guillermo romanMéxico, D. F.- A unas semanas de arrancar el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, Televisa Deportes refuerza su campaña de televisión Aween Away y por ello, recientemente presentó la tercera etapa de la misma con la intenciòn de comunicar la programación que tendrán para este evento y que ya se puede ver al aire.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Viaje en el tiempo con Televisa Deportes
Televisa Interactive Media espera aumentar un 70 por ciento en visitas durante el mundial

“Hemos modificado la letra y el ritmo de Aween Away que ahora es rap con la intención de posicionar rapidamente la programación de Televisa Deportes. El medio es muy poderoso, ya tiene una fuerza a la hora que la gente lo recibe, la tonalidad debe ser ligera, empática y llegar con el lado amable para que el televidente recuerde el mensaje, lo agradezca y lo haga suyo”, menciona Guillermo Román, director de mercadotecnia de Televisa Deportes.

Esta tercera fase está reforzada por cuatro promocionales en donde participa el elenco que forma parque del equipo de Televisa Deportes que viajará al Mundial, además de presencia en las redes sociales y la página oficial del canal.

Posterior a está fase, continúa, la que el directivo llama de venta directa del día a día de los partidos y en donde “creamos conceptos a cada una de ellas, con actitudes buena onda e involucramos a niños que son quienes interactúan con los personajes para crear el concepto. Además queremos estamos en contacto permanente con lo que sucede en Sudáfrica para poder informarle al público lo que verán en los programas deportivos de la noche”, añade.

Para finalizar, Guillermo Román adelantó que la última fase de la campaña será de agradecimiento a través de spots hacia el equipo de trabajo pero principalmente al público que optó por Televisa Deportes para ver la transmisión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados