Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Televisa apoya al nuevo presidente de Univisión

México, D.F.– A un día del nombramiento de Randy Falco como nuevo presidente y consejero delegado de Univisión, Grupo Televisa expresó su apoyo hacia esta decisión.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Media Book 2011: La herramienta más valiosa para seleccionar los mejores medios
E! Entertainment se digitaliza

“En Televisa estamos muy contentos de que alguien con la experiencia de Falco tome las riendas de Univisión. No podía ser alguien mejor y con mejores credenciales”, fue la posición que expresó el grupo a través de un comunicado.

Cabe mencionar que Randy Falco también será miembro de la junta directiva de Univisión con sede en Nueva York. Anteriormente el nuevo presidente fungía como vp de la compañía, considerada como una de las cadenas en español más importantes en Estados Unidos.

La experiencia de Falco viene de tiempo atrás cuando fue presidente y consejero delegado de AOL y presidente y director ejecutivo de operaciones de NBC en la cual trabajó por más de 30 años. En este nuevo cargo sustituye a Joe de Uva.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados