CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Media Book 2011: La herramienta más valiosa para seleccionar los mejores medios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Merca2.0 lanzará nuevamente la guía de compras de medios de comunicación en su edición especial 2011. El Media Book se ha convertido en una fuente de información y herramienta de valor para todos aquellos compradores de medios, pues reúne en un sólo espacio todos los detalles tanto cuantitativos como cualitativos de los medios impresos, digital y alternativos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios y publicidad:
Nuevos dominios en internet
LinkedIn ofrece publicidad con base en los intereses del usuario

La publicación que será distribuida a nivel nacional a partir de agosto de este año con alcance hasta Centro y Sudamérica, así como en el Sur de EEUU, es una oportunidad para que los proveedores de medios tomen el control y establezcan el contacto directo con sus compradores, pues se trata de la única edición que ofrece reseñas y expone a detalle las características de cada empresa de servicios en medios.

En el Media Book es posible encontrar secciones tales como: periódicos, revistas, televisión, televisión de paga, Internet, móviles, medios exteriores, medios BTL, medios permanentes, medios innovadores, medios alternativos, cine y radio. Todos reunidos en esta nueva edición de la guía de compras de medios 2011.

Para obtener mayor información sobre el Media Book 2011, enviar un mail a guias@merca20.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados