E! Entertainment se digitaliza

México, D.F.- Con la llegada de Jorge Murillo como country manager de México y Centroamérica de E! Entertainment, el canal de televisión apuesta por las estrategias digitales para difundir sus contenidos e incluso realizar promociones que favorezcan al crecimiento de audiencia con el fin de hacer del entretenimiento online una forma de consumo de contenidos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Los nuevos lanzamientos de Discovery Kids vendrán a reforzar su plataforma interactiva
Yahoo! México lanza nuevo sitio de deportes y festeja con premios para sus lectores

“En mi gestión, lo digital es primordial. El eonlinelatino.com se volvió en una pagina icono para los espectáculos, ya tenemos cerca de 200 mil seguidores en Twitter. Empezamos a hacer coberturas de live screening para que lo que suceda en el momento lo podamos seguir. Comienza a hacer transmisiones en vivo, y nuestras redes sociales crecen día con día”, destacó en entrevista para Merca2.0.

La inversión publicitaria también es un factor importante y llevarla a la parte digital no ha sido un problema para sus directivos, ya que aseguran, lo anunciantes llegan solos, porque “nuestra página quisimos llenarla de seguidores y no explotarla comercialmente en su origen, pero fueron los mismos anunciantes quienes buscaron involucrarse directamente en ella. Hoy tenemos un reto comercial importante para tener inversiones. No buscamos hacer de la página una unidad de negocio porque primero queremos explotarla y promoverla”, agregó.

En cuanto a estrategias en dispositivos móviles, Murillo enfatizó la importancia que tiene para el canal formar parte de cada hábito de sus usuarios y por ello “somos pioneros en el espectáculo en medios digitales y portátiles. Un ejemplo es que algunas de las promociones han sido no sólo por la web sino de mensajería y descargas. Este año queremos incursionar en la parte mobile”, finalizó.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299