Telegent y Brightstar lanzan el teléfono Futbol TV

Telefono Futbol TVBarcelona, España.- Avvio 505 es el nombre del dispositivo móvil de bajo costo que lanzará en el mercado mexicano Telegent y Brightstar, el cual permitirá a los fanáticos de futbol en Latinoamérica y África ver en vivo y gratis las transmisiones de la Copa Mundial 2010.

En cuanto a este lanzamiento, Jaime Narea, vicepresidente de la división de ideas al consumidor de Brightstar, dijo que “En estos mercados, las personas tienen una pasión por el futbol, y todos los ojos estarán enfocados en los eventos que se desarrollarán en vivo este verano en Sudáfrica. La combinación de voz y televisión, en un teléfono de bajo costo es muy atractiva para las personas que les gusta seguir los partidos en vivo, ya sea en su trabajo, casa, o en la calle.”

Para más detalles de este teléfono dirigido a los amantes del futbol da un click aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
América Móvil acerca las redes sociales al teléfono celular
SMLatam 2010: Daniel Getzel habló sobre mercadotecnia móvil

Este nuevo dispositivo que tiene una pantalla de dos pulgadas y que provee 240 minutos de tiempo continuo de llamada, incorpora el receptor de TV análoga gratis-por-aire, así como: servicios de voz, SMS y radio FM.

El Avvio 505 de Brightstar será vendido en México a través de Telcel, Latinoamérica y África previo a la Copa del Mundo 2010.