CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Telefónica, Movistar selecciona a DDB como su nueva agencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia liderada por Walter Aregger y Hernán Ibarra, DDB México, fue seleccionada por Telefónica para desarrollar la campaña de reposicionamiento de su marca comercial Movistar

México, D.F.- La agencia liderada por Walter Aregger y Hernán Ibarra, DDB México, fue seleccionada por Telefónica para desarrollar la campaña de reposicionamiento de su marca comercial Movistar. Con esta asignación, la empresa busca tener las herramientas creativas necesarias para posicionarse como la principal operadora de telefonía, que cuenta con un amplía gama de dispositivos de alta tecnología y vanguardia, y que posee una gran cobertura a nivel nacional.

Ante esto Hernán Ibarra de DDB México, comentó “Movistar quiere apostar a la creatividad y a los mensajes contundentes como  arma de crecimiento del negocio. Nos sentimos muy cercanos a esa manera de pensar y es muy cómodo trabajar en equipo con ellos, esperamos hacer grandes cosas juntos”.

DDB, conformado por el equipo liderado por Matías del Campo– director de Servicio a Clientes-, Juan Luís Isaza– vp de Planning– y Omar Carrión- director general de la agencia-, planea llevar a cabo una campaña que incluye medios como TV, radio, periódicos, revistas, out of home, comunicación digital, redes sociales, y acciones en su sitio de Internet. Todo ello sustentado por el lema “Primero nos pruebas, después nos elijes”.

Esta campaña ya arrancó con la puesta al aire de los comerciales “El hombre cobertura”, los cuales fueron filmado en distintas ciudades de la República Mexicana y el que se sirve de vehículo para destacar la cobertura nacional 4G.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados