Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Árbol de 3,500 piezas de Lego para recaudar fondos para construcción de Papalote Verde

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Lego y Soriana se alían para lanza una campaña que tiene como principal propósito el recaudar fondos los cuales serán destinados a la construcción del primer Museo del Niño enfocado a promover la educación ambiental

Monterrey, Nuevo León.- LEGO y Soriana se alían para lanza una campaña que tiene como principal propósito el recaudar fondos los cuales serán destinados a la construcción del primer Museo del Niño enfocado a promover la educación ambiental en el estado de Nuevo León.

Notas sobre relaciones públicas:
Responsabilidad social toma relevancia en México, Choco Fest Nesquik un ejemplo de ello
Alejandro Corona participará en el Diplomado en Below The Line Marketing

Como parte de la acciones de recaudación de fondos, el próximo viernes 20 de abril, en la Plaza Fiesta San Agustín a las 13:00 horas, se dará cita el Consejo de Papalote Verde Monterrey para iniciar oficialmente la construcción del mural de paisaje y árbol, el cual será elaborado con 3 mil 500 piezas multicolores de LEGO, con un tamaño de 2 metros de largo por 2.5 de alto, el cual es proveniente del país vecino, el cual tocó tierras mexicanas el pasado 17 de abril.

Será instalado en el pasillo principal de la plaza, por manos de maestros en construcción LEGO y voluntarios de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Sustentable del Tecnológico de Monterrey, quienes capacitados por el Master Builder, Steve Gerling, fungirán como guías de los niños para la colocación de las piezas.

Se planea que para acompañar el armado de este mural se cuente con un play ground, en los que los presentes podrán jugar, armar y divertirse, asimismo se pide una aportación de 30 pesos por cada pieza. Una vez finalizado será parte de la exhibición de LEGOen el Museo Papalote Verde, el cual está siendo construido en el Parque Fundidora; tendrá 7 mil 578 metros cuadrados de construcción sustentable, con diseño arquitectónico innovador, subterráneo y interconectado por rampas. Contendrá 80 exhibiciones interactivas y organizadas en las siguientes temáticas: Pertenezco, Soy, Comunico, Comprendo y Expreso, y estará compuesto por una sala dedicada a los pequeños y una Megapantalla IMAX digital en tercera dimensión.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados