Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Foro Aspac 2012, un espacio para la publicidad y el marketing en el noroeste de México

Con el eslogan Libera tu ingenio, el próximo 24 de mayo se llevará a cabo el Quinto Foro Aspac 2012, un evento organizado por la Asociación Sonorense de la Publicidad (Aspac) que tiene el propósito de brindar un espacio para hablar sobre las nuevas tendencias en el ámbito del marketing y la publicidad.

Hermosillo, Sonora.- Con el eslogan Libera tu ingenio, el próximo 24 de mayo se llevará a cabo el Quinto Foro Aspac 2012, un evento organizado por la Asociación Sonorense de la Publicidad (Aspac) que tiene el propósito de brindar un espacio para hablar sobre las nuevas tendencias en el ámbito del marketing y la publicidad.

De acuerdo con Óscar Cázarez, presidente de la Aspac, se trata del evento empresarial más grande en el noroeste del país que reúne a grandes talentos de la actividad publicitaria para que compartan sus experiencias con el público asistente.

En entrevista con merca20.com, Cázarez afirma que este evento se distingue por la calidez y el positivismo con que se habla sobre los temas que son de interés común entre los empresarios. “Cada año presentamos expositores de muy buen nivel que conocen de los temas más actuales, los asistentes tienen oportunidad de intercambiar impresiones y establecer negocios entre ellos, y los patrocinadores también juegan un papel importante ya que interactúan de forma permanente con los asistentes”, puntualiza.

Esta quinta edición está conformada por cuatro conferencias interesantes que serán impartidas por ponentes con amplia experiencia en el mundo de la mercadotecnia y la publicidad: Raúl Cardós, presidente de Anónimo, quien impartirá la conferencia “La publicidad murió“; Álvaro Rattinger, director de operaciones de las revistas Merca2.0 e InformaBTL, quien hablará sobre “Cómo crear branding en medios digitales“; José Eduardo Córdoba, director de marca de galletas Emperador de Gamesa, quien platicará sobre “Emperador: Reposicionamiento exitoso de marca“; y Pepe Montalvo, vp de Ogilvy México (nombre de conferencia aún por confirmar).

El presidente de la Aspac señala que se espera la asistencia de trescientas personas -entre directores de empresas, encargados de marketing, vendedores, medios de comunicación, agencias de publicidad, agencias de BTL y social media-, con lo cual una vez más el Foro Aspac logrará ser “el evento más importante de mercadotecnia y la publicidad de la región noroeste de México”, finaliza.


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.