Telcel presenta falla masiva y en redes sociales la reportan

Telcel

Telcel destaca en la industria de las comunicaciones; sin embargo, no en el servicio que ofrece, al menos eso reportan usuarios de redes sociales que se volcaron en mensajes de queja por medio de las plataformas oficiales como Twitter.

La empresa tuvo una falla en su red y la voz de los consumidores se hizo presente. Diversos usuarios de la compañía telefónica han externado los problemas que presentan para conectarse a internet además de que la red va y viene.

El servicio de atención al cliente en la red social de los 280 caracteres ha buscado para verificar la cobertura pero no expresan que sea una falla nacional.

Algunos usuarios indican que la compañía les informó que es mantenimiento preventivo.

Telcel se convirtió en tendencia con 2 millones 875 mil 931 impresiones en un millón 894 mil 674 cuentas de Twitter, de acuerdo con TweetReach.

El asunto impactó a cientos de miles de usuarios de redes sociales, lo que resulta negativo para la compañía, sobre todo si se considera que 86 por ciento de los consumidores deja de tener relación con una marca, como consecuencia de un mal servicio al cliente, según Impact Report by Harris Interactive.