Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Belinda lanzó este video promocional de AMLO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ahora Belinda lanzó un video promocional de interpreta la canción “México lindo y querido”, creada por Jesús “Chucho” Monge Ramírez.

Previamente la cantante Belinda fue el centro de las conversaciones en redes sociales, luego de que hizo público su apoyo al candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

“#DebateINE en mi opinión Andres Manuel #GanandoComoSiempre (sic.)”, posteriormente reafirmó su postura.

Después de eso, las redes sociales fueron invadidas por un rumor de que la cantante perdió 2 millones de seguidores en la red social de los 280 caracteres, minutos después de mostrar su apoyo. Sin embargo, ella reveló que ganó seguidores luego de expresar sus ideales políticos.

Ahora lanzó un video promocional de interpreta la canción “México lindo y querido”, creada por Jesús “Chucho” Monge Ramírez, destacando que un mejor país sólo se logrará con AMLO.

Durante el video se pueden observar imágenes de paisajes de México y del candidato al lado de su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo menor, Jesús.

Sin amor no hay patria. AMLO 2018

“#MéxicoLindoyQuerido es una iniciativa de quienes amamos a nuestro país. La patria nos necesita a todos para construir la PAZ. #SinAmorNoHayPatria #AMLO2018”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.