Te presentamos a los ganadores EFFIE de las categorías “Bebidas Alcoholicas y No Alcoholicas”

México D.F.- Las campañas de Tequila Don Julio y agua Ciel, se llenaron de júbilo al ser los ganadores de la presea dorada de los premios EFFIE en las categorías de “Bebidas Alcohólicas y Tabaco” y “Bebidas no Alcohólicas”. Aquí te dejamos las fotos para que conozcas a los ganadores.

Bebidas Alcohólicas y Tabaco

BBDO México, ganó el oro en esta categoría gracias a su campaña “Hablemos de Tequila”, para la marca Tequila Don Julio de la compañía Casa Cuervo.

La plata fue para Olabuenaga Chemistri con la campaña “Es fácil ser hombre” para la marca Tecate de la cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma.

Bebidas no Alcohólicas.

Dentro de la categoría de bebidas no alcohólicas la agencia JWT México fue quien obtuvo el trofeo dorado gracias a su campaña “Ecoflex II y III” de la marca Ciel para la transnacional Coca-Cola.

La estatuilla plateada fue para la agencia McCann México por su campaña “Mucho gusto” para la marca Nescafé Dolce Gusto para Nestlé México.

El bronce fue para BBDO México por su campaña “Ahora podrás llamarle “Pecsi” a la Pepsi” para la compañía Pepsi Cola Mexicana.