Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kylie Minogue participa en un video que critica el papel de la mujer en la publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La famosa cantante Kylie Minogue, de 44 años causó polémica al mostrar sus glúteos en un video creado por la artista Katerina Jebb.

México D.F.- La famosa cantante Kylie Minogue, de 44 años causó polémica al mostrar sus glúteos en un video creado por la artista Katerina Jebb. El video de menos de un minuto de duración, muestra a la cantante entrar por una puerta portando un elegante vestido blanco, de corte largo, pero al subir las escaleras se observa la parte trasera del vestido en el cual se aprecia el pronunciado corte que no deja nada a la imaginación.

Notas sobre mercadotecnia:
Canon Mexicana rediseña su Showroom
14 curiosidades de Google en sus 14 años de vida

El objetivo del video de Katerina Jebb, es criticar el papel que las mujeres representan en la publicidad ante los estándares de moda que existen actualmente. Asimismo se critican los seguros de belleza que últimamente han estado en boga, ya que cada vez más artistas, aseguran ciertas partes de sus cuerpos como senos, glúteos o piernas, pues al final del video se escucha la frase “¿Estás segura de que tu trasero está totalmente cubierto?”

Incluso la misma Kylie declaró tener asegurada su parte trasera en cerca de dos millones de dólares.

Aquí te dejamos el video de Katerina Jebb, protagonizado por Kylie Minogue.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados