x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Te has fijado que siempre tienes la misma pose en los selfies?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
China.- Esta ha sido en resumen, la interrogante que ha hecho la marca de productos cosméticos Avéne a las usuarias del Weibo, el Twitter chino, para animarlas, con una contundente demostración de por medio, a abandonar la misma pose que utilizan en todas sus selfies.

Internacional.- Esta ha sido en resumen, la interrogante que ha hecho la marca de productos cosméticos Avéne a las usuarias del Weibo, el Twitter chino, para animarlas, con una contundente demostración de por medio, a abandonar la misma pose que utilizan en todos sus selfies.

Más notas relacionadas:
14 tipos de ‘selfies’
Más creativo, imposible: selfies en una nueva campaña gráfica
Día de tomarse selfies a favor del planeta

La idea de la agencia Fred & Farid (Shanghái) desarrollada para la marca francesa, pretende romper esa uniformidad con la que muchas de las trendsetters de belleza en la red china, suelen salir en sus fotos, al igual que sucede con el resto de la población femenina que cuelga sus autorretratos, mostrando con un GIF, cuan cierto es esta afirmación.

El GIF no deja lugar a dudas, puede que todo lo que se encuentra alrededor de las protagonistas de los selfies cambie, pero no la expresión ni el ángulo en el que miran a la cámara, lo que a todas luces puede resultar bastante aburrido, y que por ello, con mucha elegancia, Avéne propone que varíen, para mostrar así, los diferentes ‘ángulos de belleza’.

Una iniciativa más que interesante para entablar una ‘conversación’ en las redes sociales, con el emergente mercado de consumidoras chinas, aunque hubiese sido ideal colgar más ejemplos para reafirmar la situación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos