Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Taylor Swift hace explotar Instagram con este anuncio 

"All too well: The Short Film", el corto de la regrabación del tema de Taylor Swift es tendencia. Participan Sadie Sink y Dylan O'Brien

Taylor Swift confirmó que va a presentar “All too well: The Short Film” con el lanzamiento de “Red (Taylor’s Version)” el próximo viernes 12 de noviembre. La novedad es tendencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde la artista publicó la exclusiva.

En All too well: The Short Film, Swift vuelve a convertirse en directora de un videoclip propio. El video se lanzará de manera conjunta con su nuevo trabajo de regrabación, la “versión Taylor” de su clásico álbum Red. Tiene actores/influencers inesperados y una duración extendida.

En un video en Instagram de algo más de medio minuto, y que en poco menos de una hora alcanzó las dos millones de reproducciones, la cantante muestra un brevísimo adelanto del video musical que fue guionado y dirigido por la propia artista.

El video completo, que será publicado la semana que viene, dura más de 10 minutos.

El tema original había sido lanzado en 2012 dentro de “Red”, quizás el álbum más importante y que más hizo trascender a la artista en la industria musical global.

“All too well” ha sido desde siempre una de las canciones favoritas de los swifties mundiales, a pesar de no haber sido un sencillo oficial.

La versión Taylor de “All too well” es una respuesta al pedido de los fans que desde hace tiempo insisten en las redes sociales.

All too well: The Short Film está protagonizado por Sadie Sink (de Stranger Things), Dylan O’Brien (de Teen Wolf) y por la misma Taylor Swift.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

En Google, las búsquedas relacionadas con Taylor Swift se dispararon. En especial, el nombre de la cantante aparece relacionado con el de la actriz Sadie Sink, principalmente conocida por su interpretación de Max Mayfield en la serie de Netflix Stranger Things y por su papel como Ziggy Berman en Fear Street.

En las redes, en especial en Twitter, Taylor Swift se volvió tendencia a partir de los comentarios de los fanáticos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados