Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Target RP manejará la difusión de Aldeasa y el Copán

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Target Relaciones Públicas suma dos cuentas más a su cartera de clientes. Se trata de Aldeasa, que cuenta con tiendas que ofrecen productos duty free, y el sistema educativo Copán

México, D.F.- Target Relaciones Públicas suma dos cuentas más a su cartera de clientes. La primera es Aldeasa, uno de los operadores de comercios aeroportuarios más importantes a nivel mundial, que cuenta con un total de doscientas tiendas distribuidas en España y otros países alrededor del mundo, que ofrecen al viajero productos tradicionales de duty free.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Arranca la 2a. edición de la campaña Dulces Sanos con activaciones en autoservicios
Movistar ofrece cena navideña para clientes autónomos en España

La segunda es el sistema educativo Copám, una institución educativa que abarca desde el taller de Mamá y yo (a partir de los 3 meses) hasta la Licenciatura en educación preescolar, y que tiene como objetivo fomentar el auto-aprendizaje.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados