Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Arranca la 2a. edición de la campaña Dulces Sanos con activaciones en autoservicios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Salud Pública, en México el 70 por ciento de los adultos padecen obesidad, mientras que en el caso de los niños de edad escolar se prevé que para 2012 aproximadamente 30 por ciento de ellos presenten signos de obesidad con riesgos a su salud.

México, D.F.- De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Salud Pública, en México el 70 por ciento de los adultos padecen obesidad, mientras que en el caso de los niños de edad escolar se prevé que para 2012 aproximadamente 30 por ciento de ellos presenten signos de obesidad con riesgos a su salud.

Antes esta situación, se volvió a poner en marcha la campaña Dulces Sanos, que está apoyada por Manzanas de Washington, Peras USA y Uvas de California -todas ellas auspiciadas con fondos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

Para ver más detalles, da click aqui.

Notas sobre relaciones públicas:
Telcel protege a las especies marinas con nueva campaña
Coca-Cola se viste de blanco para rescatar a los osos polares

La campaña dio inicio el pasado 1 de noviembre con activaciones en las distintas tiendas de autoservicio del país –Walmart, Chedraui, Soriana, HEB, S-mart y Comercial Mexicana-.Su objetivo principal es motivar a niños y adultos a tener un estilo de vida saludable a través del consumo de “dulces sanos”, es decir, frutas y verduras.

Para esta iniciativa, nuevamente se recurrió a los personajes de la serie infantil Lazy Town, donde el personaje Sportacus estará enseñando a los niños algunas rutinas para mantenerse en forma.

La primera edición de Dulces Sanos se lanzó en octubre de 2010.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Media People: Jero Freixas

Jero Freixas es el ejemplo perfecto de que se pueden profesionalizar las pasiones, vivir de las redes sociales y encontrar un punto medio entre el storytelling, el humor y la publicidad.