Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Taquero revela “ilusión” a clientes y es la misma que descubrieron en Starbucks y sus bebidas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El secreto que los taqueros no quieren que sepas fue revelado por uno de ellos y este se ha viralizado con millones de reproducciones en redes sociales.
  • Los tacos son uno de los alimentos más populares en la gastronomía mexicana y son de los negocios más populares en el país. Un taquero ha exhibido una vieja ilusión que se usa en estos al momento de venderte carne.

  • Starbucks es una marca líder en el mercado y un referente que no podemos perder de vista, por la capacidad que tiene como marca.

  • La venta de tacos, según el joven taquero que ha revelado un viejo secreto en estos negocios, es similar a un efecto que Starbucks ofrece en sus bebidas.

Con más de 2 millones de reproducciones, vaya que el secreto mejor guardado de los taquero s ha dado de qué hablar, considerando que es uno de los platillos más famosos en México y se trata de los negocios más populares en todo el país.

Carlos González dijo arriesgarse a exhibir el secreto que muchos taqueros no quieren que el consumidor sepa y es que a decir del joven, se engaña a los comensales en las porciones que se sirven y es un efecto que ya ha sido exhibido en negocios como Starbucks y sus famosas bebidas, que se han convertido en uno de los productos más famosos en el mercado.

Tacos y Starbucks ¿misma ilusión?

En 2019 se viralizó un video donde se argumentaba que el contenido en un vaso Venti era el mismo que el contenido en un vaso Grande de Starbucks y la manera de demostrarlo fue simple, solo requirió de vaciar el contenido del primero en el segundo y demostrar su punto.

El resultado no tuvo desperdicio y desde entonces se ha convertido en una ilusión que ha sido imitada por una taquería, luego de que un joven que atiende un puesto de este preciado alimento mostró cómo la cantidad de carne que cabe en un plato chico es la que se vende en un plato grande, solo que a un costo superior.

@carlosglezoficial A ver si no me corren😫 #fyp #parati #taquero #hazmeviraltiktok ♬ sonido original – Carlos Gonzalez

El curioso video se ha convertido en un interesante testimonio de cómo los productos buscan consolidarse en el mercado y lo hacen con medidas que no tienen desperdicio, por ejemplo, se ha apostado en cada momento por generar mejores pautas de interacción con el consumidor y lo más importante es que se ha definido un trabajo cada vez más audaz ante el consumidor.

Con esto en mente queda patente un importante ejercicio y es el que tiene que ver con la manera como las marcas terminan siendo exhibidas en prácticas que revelan lo importante que se ha vuelto hoy en día contar con elementos que sirven para identificar pautas, sobre todo en la forma en que un producto es identificado por el consumidor.

En el caso del taquero y el video donde exhibe cómo se vende la ilusión al consumidor con la porción de carne que se le vende en diversos tamaños, mismo que se ha viralizado con más de dos millones de reproducciones, es interesante ver el ejercicio que se patenta en este tipo de contenidos, revelando prácticas que han seguido estos negocios por años.

Vender y las historias detrás de esta actividad

Detrás de vender se han desatado todo tipo de historias, que nos recuerda lo importante que se ha vuelto el poder generar experiencias a partir de actividades clave como la operación de una taquería o la oferta que encontramos en poder llevar a cabo mejores actividades de consumo.

Indudablemente hay un claro interés por desarrollar mejores prácticas en el mercado y uno de estos ejercicios tiene que ver con un elemento muy importante que es la manera en la que se comercializa un producto y lo más importante, la forma en que se involucra este en el mercado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados